lunes, 23 de agosto de 2010

Que sólo tú entendieses...

Que llegase y te tocase pensando que son mis manos... y qué consuelo más grande sería que pudiera ocurrir eso... porque sería como si de mí misma se tratase... sería como tocarte yo misma... Y debajo de la yema de los dedos tengo también la sensación de estar tocando tu piel... como memorizada... ¿me entiendes? Aunque no es cuestión de entender... es cuestión de creerlo, y a veces estoy convencida de que me llevé algo tuyo... y que no lo perdí...
Pero ahora todo eso se vuelve contra mí, y te extraño como una loca, y lo único que siento es la tortura de estar aquí sola... y en la nariz tengo nada más que el olor asqueroso de ciudad... y debajo de la yema de los dedos lo que siento es el frío de estas calles... el frío de mí misma, y de pensar que pueda pasar algo y no te vuelva a ver...

1 comentario:

  1. Hola mi estimadisima Marina... qe entrada mas profunda...hey no estas sola(literal) la mexicana de YO estoy aqi para poder levantar ese animo!! :D y esqe tienes una chispa chica qe pocas personas! si...todos tenemos nuestros momentos sentimentales, pero venga Marina ^^ se qe tu puedes salir con la frente muy en alto!..ahora escuchaste la cancion de mago ...Dama Negra? :D y te dejo otra mas... "Hoy Toca Ser Feliz" venga venga escuchalas! :D verás qe unas simples rolas! te hacen sentir mejor :) te mando un abrazoooote y un beso! animo chica! u can do it! :D I belive in u! ^^

    ResponderEliminar