jueves, 27 de octubre de 2011

Te gusta la chica de los tatuajes.

No me vas a impresionar diciendo que te gusta Shakespeare, que leíste sus obras y te encanta como escribe.
No me vas a impresionar por llevarme a escuchar jazz, yo soy más de rock'n'roll, chaqueta vaquera, cinta en el pelo, tatuajes, y sí, me dejo flequillo.
No te vas a tatuar algo que lleve mi nombre, pero te voy a dejar el alma impregnada de mí.

Te voy a dar lo que el sol se guarda en un día nublado.
Ya sé que estás deseando amar, quédate a mi lado.
Si ves que estoy algo despistada y que no me he encontrado,
me voy, y qué? me regreso a casa, ya tengo el visado.


M.

1 comentario:

  1. Muy lindo, Mari. "No te vas a tatuar algo que lleve mi nombre, pero te voy a dejar el alma impregnada de mí"; y "Te voy a dar lo que el sol se guarda en un día nublado", me han parecido versos muy bonitos, realmente. :)

    ResponderEliminar