domingo, 4 de septiembre de 2011

Un llanto azul...

Me he cepillado el pelo hasta dejarlo brillante, me he puesto mi vestido verde -el que te gusta- y he cruzado la plaza para llenarme los ojos con esa luz que se cuela entre las copas de los árboles y deja dos escarabajos de oro en mis pupilas. Porque voy a verte.
Porque voy a verte aún sabiendo que es para decirte adiós, para que me digas adiós, para que me aprietes las manos entre las tuyas y me hables del amor que ha crecido entre nosotros, pero no es una enredadera que da campanillas violáceas sino una hiedra oscura, que nunca sabrá de flores...

-Pero te quiero- dijiste.
Me colgué de esas tres palabras para no morir.
Pero rodará un llanto azul por mi mejilla en el momento del adiós.


-"Cuentos para leer sin rimel". De Poldy Bird. Mi nueva y valiosa adquisición.

1 comentario:

  1. Vaya me ha agradado, tendre que leerle. Espero que todo vaya muy bien, sabes que tienes mi apoyo mexicano y mis buenas vibras, venga que estes genial :)

    ResponderEliminar