lunes, 24 de mayo de 2010

Pues ahí van :)

Estos son mis tattoos:


Éste fue el primero, hace... no se, dos años por ahí.
(En el tobillo duele muucho por cierto xD)

Es un Lauburu, un símbolo que representa las cuatro provincias del País Vasco, y... no se, Euskadi significa mucho para mí, y de alguna manera quería llevarlo siempre conmigo.
:)
La foto igual no se aprecia bien, pero ví que tenía esa y no me apetecía sacarme una jaja

(Dios míioooo quiero verano ya! Qué moreniya estoy en esa foto :D )

^^



Y este el segundo, hará más o menos también dos años.


Es una fecha, 5 Agosto 2006, y... no se... digamos fue una fecha muy importante para mí.


No me arrepiento de ninguno de los dos, los pensé bastante.




Un saludiyo a las personas boniiiiitas que pasan por aquí :)

3 comentarios:

  1. pues no say nada bonito =D jejeje

    que buenos tatuuss

    ResponderEliminar
  2. Jué...
    a mi me daría miedo hacerme uno !!!
    No me estas dando un buén ejemplo!!
    jajajaja
    acuérdate que solo tengo 15!!!

    Son bromas
    Te quiero ,By

    ResponderEliminar
  3. Ah qe padres tattoos mi qerida Mari ^^ el de tu muñeca es un encanto ^^ y el otro uyy qe puedo decir se te ven muy bien! ^^ animo esa es la actitud no arrepentirse de nada xDDD por mas loco, raro o como sea xDDD siempre recordar el momento y el porqe lo hiciste te hacen tener un buen recuerdo n_n
    haber guapa qe cancion me recomiendas escuchar n_n, un besote !!

    ResponderEliminar