jueves, 20 de mayo de 2010

Y agarrarte y deshacerte y prepararte pa liarte.

Y no ves que de tanto pensar y joderme en tu ausencia me estoy consumiendo,
que esta noche otra vez necesito notar tu calor y tenerte en mi pecho.
Ya soy casi un adicto a tu olor,
tu sabor de memoria lo estoy aprendiendo,

tú me haces olvidar el dolor que dejó el desamor,
distorsionas mi tiempo.



Demasiao acostumbrao a tenerte
como pa perderte sin ir a buscarte,

Demasiao enganchao pa ser fuerte
y aprender a verte sin necesitarte.

Y agarrarte y deshacerte y prepararte pa liarte
y respirarte y suspirar me faltan dedos pa tocarte.



Ay no se que le voy a hacer yo

muero si no pillo
tú eres mi gran fallo
y eres mi aleluya,
sin ti yo me rallo,si no llueve en mayo será culpa tuya.

Estoy sudando y sin ti, no voy a poderme dormir,
si no te puedo tener no tengo na que perder, tengo que sobrevivir.

Mira si te quiero cucha, que no reniego de tu presencia,
que eres el cáncer que hay en mi lucha,
que no debiera yo de quererte
que no eres parte tú de mi lucha.

Déjame que al menos te reproche
si esta noche estoy sudando y sin ti, no voy a poderme dormir,
si no te puedo tener no tengo na que perder, tengo que sobrevivir.

Y agarrarte y deshacerte y prepararte pa liarte...

Y agarrarte y deshacerte y prepararte pa liarte yo!




Me encanta esta canción, es simplemente genial jeje

Por cierto "cucha" viene de escucha, pero en Andalucía lo usamos como para decir "mira"
xD








4 comentarios:

  1. jajajaja rica marihuana! jajajaja xDDDD
    hola hola mi guapitzima Marina!! vaya qe esa cancion mola mucho!!! esta buenasa! xDDD y qe foto! jejeje n_n qe estes muyyy biiien muy bien por cierto con eso qe dijiste me acorde de la cancionde Cannabis de Ska-P jeje xDDD saludos hermosa un besaso!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajja muy gracioso..
    en colombia cucha es = a mamá

    ResponderEliminar