sábado, 19 de junio de 2010

Ay...

Cómo voy a pedir que me entiendan, cuando no lo hago ni yo misma. Estoy harta de no saber lo que quiero, ni lo que siento…

Más que nada porque cada media hora esos conceptos varían. Tan pronto estoy feliz y contenta conmigo misma y me dan ganas de hacer mil cosas, como me da por estar todo el día tumbada, sin acordarme de pensar siquiera…

A veces bromeo con mis amigos acerca de mi salud mental argumentando que si yo no estoy diagnosticadamente loca es porque no he ido al médico.

Pues no son pocos los momentos en los que el matiz gracioso desaparece de mi pensamiento y esta hipótesis adquiere fuerza…

2 comentarios:

  1. Uno mismo, la mayoría de veces, no puede entenderse por que solo aprecia una parte del problema: la parte en la que estamos involucrados, o que creemos es el punto de partida de todo!!!

    No estás loca, solo que si tienes ganas de estar sola algún tiempo para reflexionar, date ese tiempo, siempre la razón vencerá... aunque tarde!!
    Ok!!

    Un Beso, Marinita!!!

    ResponderEliminar
  2. sabes, no se si puedas tomar esto de manera motivante... ya qe a veces somos marros y y no qeremos animos de nadie :) aun asi mi comentario va con cariño para ti ^^ ...

    si vemos del mas raro y positivo lado de las cosas, una cosa qe aprende uno cuando vive solo desde una edad en la qe deberia estar con sus padres, es ver todo lo qe le pasa de un buen lado, por ejemplo disfrutar los momentos malos y buenos...como?... no siempre tendremos felicidad, asi qe aprender a llevar las cosas qe nos hagan bochornar... ^^ si no sabes lo qe qieres, eso qiere decir qe aun falta mucho camino por descubrir y vivir, el dia qe encuentres "algo" de lo qe estas segura qieres... veras qe al final despues de tanto aventurarse vale la pena y si no era lo qe qerias... no se acaba el camino... asi qe es un ciclo qe debemos disfrutar... y en este momento digo...salud! porqe el hermoso mundo en el qe vivimos qe se ah ido muriendo por culpa de los actos del hombre...es hermoso cuando una persona con buen corazon, divertida y alocada vive en el... ^^ asi qe... a vivir! n_n disfrutar los momentos qe estemos en el! n_n malos o buenos! a brindar por ello n_n

    ResponderEliminar