sábado, 12 de junio de 2010

Vamos!

Qué buen comienzo tuvo la selección Argentina! Me alegró la tarde :)

Estuve esperando todo el partido ese segundo gol que parecía que llegaba pero nada... igual no está mal 1-0
A ver qué pasa con el próximo^^

Con ansias también de ver a España jugar, y a Alemania! me quedo con estos tres equipos :)
jejeje
México empató, me habría gustado que ganase, pero bueh...

No se nota que me encanta el futbol no?...
nah...

Un beso a las personas bonitas que pasan por aquí ^^


PD: la foto... supongo que se verá con mala calidad. Tiene ya su tiempo, ni me acuerdo cuando me la hice, ni porqué me dio por ahí, pero ahora me viene al pelo jeje :D

4 comentarios:

  1. Hola guapisima!! n_n encantada siempre de venir a visitar tu blogg n_n venga venga!! es fiebre de fuuuut booool! yeah!! nena qe bien qe apoyes a Mexico! jaja bueno, almenos de aqi a qe se enfrenten vdd? jajajaja xD espero qe te encuentres geneal! por cierto....esa es una foto muy increible! guapisima la chica de la foto n_n ... me la presentas? ..aah eres tu vdd n_n uy ... jeje xD

    un beso enorme presiosa n_n cuidate y sonrie siempre n_n ... saludos desde mexico! ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué tonta, sehh soy yo la de la foto ¬¬ jajaja
    Cómo me alegra verte por aquí ^^
    el jueves vuelve a jugar méxico jeje a ver qué tal :)

    Un beso guapísima! cuídate
    :)

    ResponderEliminar
  3. Pues comparto tu felicidad por la Victoria de Argentina, y creo que la ausencia del segundo gol fué solo un duro castigo divino, por que si que se lo merecían...

    Yo apoyo igual a Italia, España y Holanda... Pero de los latinos: 100% Argentina, sobre todo por un personaje de corta estatura, pero de gran talento para eso del Balón (Sí, Messi, Por que también le voy al Barça)...

    De México, qué puedo decir!!!
    No me termina de agradar esa selección... pero como es de Concacaf, solo resta apoyarla...

    Me encanta que el futbol se contagie tanto, es como mágico...

    Un beso para ti Merinita!!!
    Cuídate mucho, y Vamos con Argentina!!
    x´D

    Psd: La Pic está de lujo eh... :)

    ResponderEliminar
  4. eaeaeaea Aguante Argentina! :3 El partido de ayer Italia Vs Paraguay estuvo bueno aunque los goles algo aburridos.

    Saludos y cariños! :P

    ResponderEliminar