jueves, 10 de junio de 2010

Ya no me acuerdo...

Esta mañana ya no me acordaba cómo tocaban mis dedos esa guitarra que era para mí tu cuerpo.

Ya no me acordaba lo que sentía cuando acariciaba tu pelo. Ya no me acuerdo si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos.


Pero haciendo un gran esfuerzo aún veo tu mirada en cada espejo de cada ascensor donde cada noche me sube hasta el cielo de moteles invernadero, donde se jura algo tan efímero...


Ya no me acuerdo, ni de tu risa, ni de tu prisa por darme un beso, ni qué botón de tu camisa desabrochaba primero.


Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más lo que un día echaste de menos. Yo qué culpa tengo... si ya no me acuerdo...






Ya no me acuerdo...

7 comentarios:

  1. Vaya mala calidad tiene el blog :/ la imagen así se ve fatal pero bueh... xDD

    ResponderEliminar
  2. venga qe para mi es hermosisima esa foto n_n mas perfecta no podia qedar... n_n

    dicen qe el tiempo lo cura todo?... pero si espera uno a qe eso pase, te perderias muchas horas de tu vida qe no volveran... asi qe yo pienso qe aunqe duela por los momentos qe qedaran guardados en ese baul de recuerdos... es mejor vivir y disfrutar todo lo qe suceda... al final como eh dicho, todo lo qe vivimos y viviremos sera un buen libro qe contar algun dia n_n ...

    animo hermosa,... wiii hago mi alcancia para dar un viajesiiito... por españa :DD jajajaja n_n saludos, como siempre deseandote lo mejor ^^ un abrazo y te mando un besote grandisimo!! presiosa n_n

    ResponderEliminar
  3. Ayy qué bien verte por aquí preciosísima! Animando siempre, graaacias! :)
    A ver si ese viaje a España no se demora mucho jejeje
    Un beso lindísima! cuídate:)

    ResponderEliminar
  4. ni modo...
    A veces uno no se acuerda de las cosas y ya...
    Cosas que pasan!!

    Cuidado con los gemelos ehh...

    Un beso Marinita... ;)

    ResponderEliminar
  5. Ayy Ramon! me recordaste a mi infancia xD Hacía mucho que no me decían Marinita jeje o al menos no lo recuerdo jeje
    Gracias por visitar mi blog :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, todo Felíz eh...
    Gracias por pasarte por mi blog!!
    Y leer y comentar!!!

    Gracias por todo ehh...
    Estoy siempre pendiente de lo que publiques xD

    Un beso para ti, Marinita!!

    Psd: Me encanta tu: "al menos ya no lo recuerdo..." se relaciona con el final de tu entrada: donde dice "ya no me acuerdo"
    Nótalo... mira que lo hicistes inconscientemente, pero la conciencia es sucia, muy sucia...
    xD

    ResponderEliminar
  7. jeje qué razón tienes! te juro ni me di cuenta xD

    Ya me quedo con ese nuevo nombre o qué? jeje

    Me alegra que estés mejor Ramón, de vdd :)

    ResponderEliminar