lunes, 15 de febrero de 2010

¿Qué tal andamos de odios? :S


Tengo muy claro lo que quiero, pero cuando pienso en las cosas que odio se me hace difícil enfrentarme a un folio en blanco...
-Odio madrugar, aunque sean las 6 de la tarde, si tengo sueño al despertarme para mi es madrugar.

-Odio cuando estoy haciendo una pizza y me doy cuenta de que no me queda queso.

-Odio hacerme un bocadillo buenísimo y que otra persona le de el primer bocado.

-Odio tener miedo.

-Odio no poder hacer bien lo que quiero.

-Odio que me engañen.
-Odio no poder ir a otro país y perderme.

-Odio ir conduciendo y que me piten por algo que no es culpa mía. Los estrellaría a todos.
-Odio cuando pierdo algo, me tiro media hora buscando y luego está a la vista.
-Odio que se metan en mi cama. (En el buen sentido, no se, soy rara.)

-Odio perder el tiempo en tonterías.

-Odio no poder tener más vidas paralelas a esta.

-Odio tener que ver la miseria que hay en el mundo.

-Odio ser tan maniática.

-Odio no poder tocar tan bien como Eric Clapton, Jimi Hendrix o Slash.

-Odio vivir en las nubes y no darme cuenta de la realidad.

-Odio no tener dinero para todo lo que me gustaría hacer.

-Odio ser tan conformista.

-Odio cuando necesito fumar y veo que no me queda tabaco.

-Odio que el tiempo vaya tan deprisa.

-Odio la rutina del día a día.

-Odio ir al invernadero.
-Odio estar manchada de arena, meterme al agua para quitarla y volver a mancharme al salir.
-Odio quedar y que la otra persona llegue tarde.
-Odio las bromas.

-Odio cuando las cosas no salen como me gustaría.
-Odio que la gente crea conocerme cuando no es así.
-Odio ser tan tonta a veces.

-Odio quedarme sola a oscuras.

-Odio estar lejos de casa.

-Odio saber que nada es para siempre.
-Odio la gente, su arrogancia, su egoismo... qué asco.

-Odio los bichos :S
-Odio esperar en el aeropuerto.
-Odio dar tanto y apenas recibir.
-Odio no poder sacármela de la cabeza.

4 comentarios:

  1. Yo odio las filas, esperar y cuando se acaban los cheetos, tambien odio a más de la mitad de la humanidad XD, y eso, eso es lo que hace girar al mundo, el bendito y poderozo odio ^^

    buen blog, es negro, todo lo negro es cool, XD, no se quien seas pero estas en mis seguidores, así que realmente no importa

    ResponderEliminar
  2. jaja un texto parecido tengo en mi blog abajito de todo..
    y tmb odio infinidad de cosas!
    beso

    ResponderEliminar
  3. jaja yo también tengo una lista de ODIOS en mi blog. Creo que para todos es necesario escribirlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Eso es algo así como un requisito personal,
    yo prefiero no compartirlo por diversas índoles.

    Coincido contigo en que meda asco la humanidad en general (solo un montón de híbridos que intentan hacer todo el mal posible antes de morir)...
    Besos...

    ResponderEliminar