lunes, 12 de abril de 2010

:)

Después de la chapa del crucero y mis últimos escritos, creo que es hora de presentarme…

Me llamo Marina, me gusta mi nombre, transmite paz y me da tranquilidad, como cuando te tumbas en la arena y escuchas el sonido del mar, no se… me gusta %); vivo en un pueblucho de El Ejido, en Almería, y digo pueblucho porque además de ser chico no tiene nada de interesante, aunque he de decir que cuando estaba estudiando lo añoraba mucho. Por cierto, mi pueblo se llama Santa María del Águila, más conocido como La Aldeilla.


Tengo 19 años, con sus alegrías y sus penas, pero bien llevados jeje nah no me puedo quejar, cada año ha tenido sus momentos y no podrían haber sido de otra manera :)

Actualmente estudio Magisterio de Música en Bilbao, que está a 1000 kilómetros de mi casa ¬¬ razón por la que me fui tan lejos?... resulta que en 2006 empecé a salir con un chico que es de Bilbao, en 2006 yo aún estaba haciendo bachillerato, y la cosa no iba mal, nos veíamos muy muy poco, pero dentro de lo que cabía lo llevábamos bien porque sabíamos que al final estaríamos juntos; cuando me llegó la hora de ir a la universidad, no lo dudé, dejé todo aquí, y me matriculé en Bilbao para estar al fin con él. Al principio todo muy bien, no se… todo era nuevo para mi, vivía en un piso super cerca del casco viejo, sin nadie que me dijese nada, con mi libertad y mis responsabilidades. Él se preocupaba mucho por mí y todo marchaba bien, pero poco a poco… lo que teníamos se fue consumiendo como una cerilla… igual él no estaba para mí, y si lo estaba yo no supe verlo, el caso es que yo sentía que no me quedaba nada más que dar y poco a poco la ilusión se me fue… a los 3 años y medio de relación lo dejamos.


No me arrepiento de haber ido a Bilbao, para nada, hay decisiones que se toman en un momento de tu vida porque realmente es lo que quieres, de nada vale arrepentirse, además, siempre me habría quedado con el “¿qué habría pasado si...?” y eso es algo que odio, aunque debería controlarlo, porque por culpa de eso hago muchas cosas sin pensar…

La cuestión es que debido a eso pasé unas semanas muy malas, porque me había ido allí por él y sentía que había sido tiempo perdido, que es normal estando con todo el calentón, luego lo piensas en frío y sí que mereció la pena arriesgar, aprendí un idioma nuevo, conocí a muchísima gente, y las costumbres, las fiestas, y peculiaridades de Euskadi.

La familia en esos momentos de tristeza interior ayuda mucho, y no me bastaba

sólo con hablar por tlf con ellos, apenas lo pensé, y en cuanto lo dejamos compré unos billetes para ir a Almería, me hizo muchísimo bien estar en casa, mucho más de lo que yo imaginaba.

Además, en esos 5 días que estuve en casa pude conocer a una chica maravillosa, había hablado con ella antes, pero nunca la había visto en persona, y eso que vive a 5 minutos de mi casa y estuvo en el mismo instituto que yo, pero yo nunca la había visto :S el caso es que la conocí, y es increíble… lo que tuvimos fue mágico, al menos para mí, pero como vino se fue… ella tenía miedo a hacerme daño y yo… no se, simplemente no me esforcé, o puede que sí, pero igual no sirvió de nada… puse mucho empeño para que confiase en mí, pero no lo conseguí. Me da pena no haberle dicho más lo mucho que me encanta, siempre

intentaba hacerle sonreír; es especial en mi vida, y me alegró más de un día.

Es muy impulsiva y siempre dice lo que realmente piensa, me llevé más de un palo por eso, pero igual estuve ahí.

No se qué falló… ni siquiera tuvimos un comienzo -.- cómo puede terminar algo que ni ha comenzado?... no se, dicen que el amor sólo te complica la vida… es cierto que tanto para ella como para mí no era un buen momento, pero una parte de mí habría querido complicármela.

Ahora estoy bien :) y estoy en casa, que es lo importante. Por culpa de mi beca, y de mi malestar emocional decidí volver a Almería, espero que este curso no haya sido en vano, al menos en el primer cuatrimestre sólo me quedó matemáticas, y Euskera la tengo aprobada :) en junio haré los exámenes de este cuatrimestre y todo va a salir bien.


No voy a comentar las cosas que odio porque ya hice una entrada para eso xD pero voy a decir algunas cosas que me encantan :) adoro andar bajo la lluvia, es algo que asldk aasdas dñfajsd me encanta! con beso incluido, genial; me encanta el ruido que hacen los espaguetis al partirlos a la mitad; me encanta tumbarme en la arena… sentir la brisa, y escuchar el mar; me gusta hacer rebotar las piedras en un lago o en el mar cuando no hay olas; me apasiona el cine; me encanta el olor a café recién hecho; me encanta mi guitarra, adoro tocar, aslñ añlsk’ ñlasdf me encantan demasiadas cosas -.- igual hago un post de las cosas que me encantan xD


Soy bastante alegre, aunque últimamente solo tengo problemas, pero intento ser positiva, cuando estoy de mala hostia me cuesta mucho mostrarlo o hablarle mal a alguien, no se… demasiado buena… :S

Soy muy maniática, y no me gusta nada, a veces mis manías se asemejan a síntomas de autismo y me doy miedo ¬¬ pero bueh… qué le voy a hacer


Me encanta la literatura, estoy dudando si hacer Filología Hispánica, o Filosofía después del Magisterio que estoy haciendo, y me temo que la duda va para largo, es muy difícil decidirse :S


Me estoy aficionando muchísimo a la fotografía ^_^ Me quiero comprar una Nikon, pero son como 900 pavos :S así que de momento… me conformaré con mi Canon, que tampoco me puedo quejar.


O_O Estoy metiendo una chapa aún más grande que la del crucero xD igual lo voy dejando

Un saludo :)



Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario