domingo, 18 de abril de 2010

Esas imágenes caprichosas que alborotan nuestros recuerdos.

Siempre están ahí, a la noche... muchas veces por el día... No se pueden controlar, se forman solos, pero necesitan algo de tí. Es posible todo cuando estás en uno de ellos, puedes volar, amar, morir y volver a nacer...

-De los sueños puedes aprender, puedes olvidar... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido... por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.

Yo sueño cada noche, y no hay una que no lo recuerde, cuando despierto, anoto en un cuaderno qué soñé. Es como tener un diario irreal, sabes que no ha pasado, que puede que no llegue a pasar nunca, pero por unas horas estuvo en tu cabeza, pudiste verlo, la mayoría de las veces seguro pudiste sentirlo.
He llegado a estar en lugares a los que nunca he ido, a hablar idiomas que desconozco totalmente, me siento capaz de manipularlos, y a veces pienso que soy consciente.

Soñadora lúcida, onironauta; llámalo como quieras...
Será por eso que siempre sueño lo que deseo, mi cuaderno de sueños se asemeja más a un cuaderno de anhelos...

3 comentarios:

  1. Ya se porque un día me hice seguidor, seguro que había sueños como este...me quedo.

    Un abrazo!...Juanlu

    ResponderEliminar
  2. yo solo quiero soñar

    :)


    Gracias por haber recorrido mi flog

    besos gigantes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog.

    Cuánto más lo leo, más me gusta.

    Mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar