martes, 13 de abril de 2010

T.T Estoy cabreada!

Hace unos días me enteré de que van a hacer una peli sobre Nirvana, y que Robert Pattinson va a hacer de Kurt Cobain ¬¬
Me jode porque luego se verán a todas las niñatas estúpidas con camisetas de Nirvana sin tener ni idea asdf
Son unos capullos siempre intentando hacerlo todo comercial, hay muchas caras desconocidas y seguramente mejores que Pattinson para ese papel, pero bueno... podéis seguir flipando, que la segunda opción es Zac Efron... sin más...
Bastante hubo ya con Crepúsculo, que no le quito mérito al chaval... pero no entiendo como por tal de ganar dinero los guionistas y directores se olvidan de lo realmente importante asdf

2 comentarios:

  1. hola qe tal me pasaba por tu blog y me gusto.. see pienso lo mismo el pattinson es un asco para interpretar a Kurt! y qe decir del ojete del Efron.. estan desonrando el buen rock con actorsiitos chafas y fresas...¬¬..

    saludos

    ResponderEliminar
  2. pienso igual, nirvana no puede volverse comercial, su musica es una cultura¡¡¡



    me gusta tub block

    ResponderEliminar